SUTEBA INFORMA
19 DE FEBRERO DE 2015

En el día de la fecha se realizó en la sede de la EP 1 la REUNION DEL CUERPO DE DELEGADOS DE SUTEBA donde se analizó la propuesta salarial del gobierno, la inversión en infraestructura, SAE y transporte escolar y los avances en el área de salud y condiciones de trabajo en general ,tratados en las comisiones técnicas en PARITARIA..

Luego de un debate profundo y fraterno se concluyó en :
Acompañar el rechazo del FGDB de la propuesta salarial del 28% del gobierno de la pcia . de BS.AS. por INSUFICIENTE ya que sobre la recomposición del 8% otorgada en el período enero, febrero se completaría con un 10% en marzo y un 10% en agosto, llevando el inicial del MG ,MI y MC a $6400 y del preceptor a $5900

Se valorizó la convocatoria a Paritarias en el mes de Enero donde queda evidenciada la voluntad de los docentes a través de la organización sindical en resolver posibles conflictos antes del inicio del ciclo escolar, así como la importante inversión en infraestructura tanto a nivel pcial. como nacional,que permitirá mejoras en las condiciones laborales.

Con expectativa de una nueva convocatoria a paritarias el SUTEBA en el FGDB espera una oferta superadora que permita alcanzar un salario digno para los trabajadores de la educación que será considerado en ASAMBLEA DE AFILIADOS.

CONSEJO EJECUTIVO DE SUTEBA SECCIONAL ECHEVERRIA-EZEIZA

















No hay comentarios:

Publicar un comentario