SUTEBA INFORMA

URNAS DE LA DEMOCRACIA EN EZEIZA

El día martes 8 de septiembre EL SUTEBA ECHEVERRIA – EZEIZA estuvo presente en la EES 2 de EZEIZA donde los alumnos de las Escuelas Secundarias de Ezeiza recibieron las URNAS de la DEMOCRACIA de manos de la Directora Provincial de Educación Secundaria Claudia Bracchi, la Inspectora Jefa de la Región V Prof. Nora Saporiti, y la Inspectora Jefa Distrital Prof. Stella Maris Andrade.

Un acto cargado de gran emotividad, donde los alumnos fueron los protagonistas, en la organización y conducción del Acto, con sentido claro y comprometido con este momento histórico que les toca vivir.
También dieron muestras de los proyectos que se encuentran llevando a cabo en sus Escuelas. Así, como también proyectos futuros entre Centros de Estudiantes.


Las urnas de madera, utilizadas en las elecciones del año 1983, fueron recibidas por presidentes de centros de estudiantes, delegados y/o referentes de la Escuelas Secundarias, que serán los encargados de mantenerlas en guarda y de resignificar la renovación de los Centros de Estudiantes.

Desde el SUTEBA estuvimos acompañando esta muestra de participación democrática de la ESCUELA PUBLICA, y como dijo Nehu Rovediello Presidente del Centro de Estudiantes DE LA EES 1"... Un militar dijo que las urnas están bien guardadas. Las urnas están bien guardadas cuando están en manos del pueblo y de la juventud..."

Para el SUTEBA la escuela publica es un ambito donde la democracia se contruye y defiende todos los dias.

CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL

SUTEBA

ECHEVERRIA - EZEIZA















No hay comentarios:

Publicar un comentario