SUTEBA TE TRAE LAS MEJORES PROPUESTAS EN TURISMO

La Secretaría de Promoción Social ofrece viajes para las Vacaciones de Invierno y propuestas permanentemente para jubilados, con excelentes precios y la mejor financiación. 

El SUTEBA continúa con su fuerte compromiso con el Turismo y la Recreación para sus afiliados, garantizando propuestas de calidad para todos y los mejores precios para todo tipo de viaje. Podés encontrar más detalles de cada una de las opciones en la web del Sindicato.

Para estas Vacaciones de Invierno, se sumarán viajes especiales para afiliados, además de las propuestas propias, como los hoteles en Mar del Plata, el Camping en Necochea y el Recreo del Tigre. En esta ocasión, habrá salidas a Bariloche, San Luis y Santiago de Chile, con paquetes que podrán pagarse por anticipado hasta el 12 de mayo a precio promocional, o bien en 12 cuotas con tarjetas de crédito del Banco Provincia.
En el caso de la ciudad rionegrina, habrá salidas el 16 y 23 de julio. Incluye media pensión, coordinador del SUTEBA y las tradicionales excursiones a Circuito Chico y Cerro Catedral.

En tanto, habrá tres salidas (15, 20 y 25 de julio) a Cortaderas, a pocos minutos de Merlo, San Luis. El viaje contempla pensión completa, coordinador del SUTEBA y actividades recreativas.
También el Sindicato continúa con sus propuestas para conocer América Latina. En esta ocasión, será un viaje a Santiago de Chile, con salida el 20 de Julio. Incluye el vuelo hasta la capital trasandina, coordinador del SUTEBA, un City Tour, Tour de compras y excursión a Viña del Mar.

Jubilados, todo el año

En tanto, las propuestas para los compañeros jubilados se multiplican con viajes a Colón, Entre Ríos (20/04), Villa Carlos Paz (01/05), Cataratas y Termas de Concordia (25/06), San Rafael, Mendoza (20/05), Villa de Merlo (07/08), Cataratas del Iguazú (14/09), Norte con Tafí del Valle (09/10), Norte con Tilcara (12/10), Canasvieiras, Brasil (01/11), Mendoza y Chile (20/11) y Salvador de Bahía, Brasil (04/12).
Además, habrá dos viajes inolvidables para todos: Ecuador Diferente, visitando Quito, Cuenca, Riobamba, Guayaquil y Punta Centinela (01/10); y Europa a tu medida, recorriendo Madrid, Barcelona, Costa Azul francesa, Venecia, Florencia, Milán, París y Burdeos (20 y 27/09).

Con estas propuestas se multiplican las opciones para conocer, recorrer, descansar y disfrutar, con variantes que se adaptan a los intereses de todos, con la mejor financiación y el respaldo de un Sindicato que acompaña a sus afiliados en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario