MÁS DE 500 DOCENTES SIN COBRAR
PLAN FINES: ¡QUE PAGUEN LOS SUELDOS!

En el día de hoy, SUTEBA se presentó en la Dirección de Negociaciones Colectivas (DNC) para realizar un reclamo por la falta de cobro de los Trabajadores de la Educación que están desempeñando su tarea en el Plan Fines.
13/10/2016

La Secretaría Gremial de SUTEBA Provincia de Buenos Aires exigió a las autoridades la carga de los contralores que están sufriendo retrasos en el cobro de haberes. A partir de esta intervención, la DNC aseguró que entre hoy ymañana esa tarea sería finalizada.

SUTEBA presentó el reclamo correspondiente con el fin de que se garantice la rapidez del circuito administrativo para que los contralores lleguen en tiempo y forma a la Dirección de Negociaciones Colectivas.

Estuvieron presentes: el Secretario de Adultos, Pablo Arias y la Secretaria de Educación Física, Sandra Michelli, que acompañaron a distintos delegados de las Seccionales de Tigre, La Plata y Almirante Brown; entre otros.

Luego de las acciones del Sindicato, las autoridades se comprometieron a liquidar los sueldos adeudados el mes que viene y reactivar el normal circuito de cobro. Estaremos atentos para que esto suceda.
SUTEBA siempre luchando por los Derechos de los Trabajadores de la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario